Pulido de pisos de mármol Santa barbara

0
5

PULIDO DE PISOS DE MÁRMOL BOGOTA SANTA BARBARA

Pulimos.com se especializa en el Pulido de pisos de mármol en Santa barbara PBX:(1) 4940304 Cel 3172258784 ¡Llámanos!

Nos encanta pulir todo tipo de pisos en mármol en Sanata barbara, para realizar el pulido de este piso debemos remover la capa superior del piso en mármol con unos pequeños diamantes, el proceso que se le hace al piso de mármol se llama cristalización el cual  esta basado en la aplicación de una liquido especial para brindarle brillo al piso con una capa protectora.

Servicio de Pulido de Pisos de Mármol 

Nuestra misión es mantener sus pisos de mármol mas brillantes por más tiempo,  para ello Pulimos.com, trabaja con una amplia gama de productos y maquinas especializadas que ofrecen protección y alto brillo en sus pisos a base de Discos Diamantados y selladores de mármol, los cuales ofrecen gran durabilidad al piso de Mármol.

Procedimiento de Pulido de Pisos de Mármol:

DESBASTADO DEL MÁRMOL: Es el proceso que utiliza una pulidora de 2 cabezas que va lijando el Mármol para eliminar una capa del marmol aproximadamente 3 milímetros, eliminando así manchas o imperfecciones.El Desbastado se recomienda cuando el piso se encuentra muy percudido para restaurarlo mediante el desbaste para dejarlo como nuevo.

PULIDO Y ABRILLANTADO DEL MÁRMOL: Realizamos el mismo proceso del de desbastado solo que esta vez con unas discos mas suaves a alta velocidad y aplicando químicos especiales para el mármol, siempre debemos tener cuidado al aplicar etos químicos ya que el uso excesivo podría quemar y opacar el piso.

Aconsejamos a nuestros clientes mantener el piso limpio barriéndolo a diario con una escoba suave y trapeandolo con un trapero húmedo de 8 a 4 días.

[rev_slider alias=”llamanos-pc”][/rev_slider]

Realizamos pulido de pisos de mármol en toda Bogota, Suba, Cedritos, Chapinero, Salitre, Tintal, Kennedy, Fontibon, Mazuren, Bogota norte y sur.Contamos con cobertura especial en chia, cajica, la calera.

[rev_slider alias=”noticias pisos”][/rev_slider]

Pulimos.com es una Empresa comprometida y especializada en Limpiar y pulir todo tipo de pisos y lavado de alfombras en Bogota, chia, Cajica, la Calera.Contamos con maquinarias industriales Especializadas en limpieza de alfombras, también hacemos desinundaciones de apartamentos 24 horas.Contamos con una red de aliados estratégicos Pulidores de pisos  Carpinteros.co especialistas en el pulido de pisos en Madera, MarmolGranito y Mantenimiento de pisos laminados

 Somos especialistas en pulir pisos de mármol en Santa barbara 24 horas