Limpieza de muebles bogota

En pulimos.com nos especializamos en el lavado y limpieza de muebles bogota, contamos con servicio a domicilio y con una amplia cobertura en toda la ciudad y municipios tales como Chia, cajica, cota, mosquera, madrid y soacha.

Realizamos la limpieza, lavado y secado de muebles de manera rápida y profesional gracias a que trabajamos con maquinaria industrial de lavado-secado que nos permiten brindar un servicio de alta calidad, además de eliminar toda suciedad y mugre presentes en los muebles.

También realizamos la restauración y desodorización de muebles en cualquier material sea seda, fibra, lana, hilo cuero y cuerina, además brindamos asesoría completa para el mantenimiento y cuidado de sus muebles, indicándole que procedimientos puede realizar para mantener sus muebles como nuevos.

Ventajas de limpieza de muebles bogota

Mantener limpios los muebles del hogar es una tarea difícil pero muy importante, debido a que realizar la limpieza de muebles tiene beneficios como:

  • Eliminación de ácaros, los cuales son responsables de alergias y enfermedades.
  • Eliminación de polvo y suciedad acumulado en los poros de las telas
  • Restauración de color y aspecto del mueble
  • Neutralización de malos olores impregnados
  • Desvanecimiento de manchas

Limpieza de muebles para hogares

Los muebles del hogar generalmente se ven expuestos a un uso cotidiano, ya sea una reunión familiar, una visita, una fiesta, una mascota o simplemente están de decoración, pero por más mínimo que sea su uso, siempre van a recolectar polvo y suciedad, es por esto que te brindamos la limpieza de muebles para hogares , un servicio en el cual gracias a nuestras cómodas tarifas podrás disfrutar de un ambiente limpio y sano.

Además trabajamos con maquinaria especial en limpieza de muebles a vapor, lo que nos permite limpiar y secar las más mínimas áreas de los muebles, garantizándole un excelente servicio de lavado.

Limpieza de muebles para empresas

Los muebles de empresas están expuestos a factores de uso constantes, los cuales ensucian y dañan la apariencia del mueble en muy poco tiempo, por lo tanto deben recibir mantenimiento de manera periódica como mínimo dos veces al año.

En pulimos.com te brindamos el servicio profesional de limpieza de muebles para empresas en el cual podrás cotizar con nosotros diferentes planes para mantener los muebles de su compañía en perfecto estado, además al ser cliente frecuente de nosotros podrás adquirir varios descuentos y promociones en nuestros servicios.