Lavado de alfombras Bogota

0
114
Despues

LAVADO DE ALFOMBRAS BOGOTA

Pulimos.com se especializa en la limpieza y lavado de alfombras en Bogota PBX:(1) 4940304 Cel 3172258784 ¡Llámanos!

Nos encanta Lavar todo tipo de alfombras en Bogota, Realizamos la limpieza y desinfección de todo tipo de alfombras en lana, cuero, tela fina, Somos cuidadosos con su alfombra, lavamos y dejamos su alfombra seca, también hacemos lavado en seco, si deseas alguna fragancia especifica en tu alfombra con mucho gusto te ayudamos a que huela así por días!

¿Cuando debo limpiar mi alfombra?

Recomendamos a nuestros clientes realizar el lavado de alfombras y tapetes mínimo 2 veces al año, recuerda que no todas las alfombras son igual hay diferentes tipos de alfombras que requieren de cuidados adicionales para su mantenimiento ademas de factores adicionales como si tienes mascota o no para estos caso es recomendable realizar una limpieza cada 4 meses

Aconsejamos a nuestros clientes mantener Las alfombras limpias Aspirándolas  cada  8  días. Si derramas algún tipo de liquido por accidente secar cuanto antes y llamanos!

Realizamos pulido de pisos en toda Bogota, Suba, Cedritos, Chapinero, Salitre, Tintal, Kennedy, Fontibon, Mazuren, Bogota norte y sur.Contamos con convertura especial en chia, cajica, la calera.

Pulimos.com es una Empresa comprometida y especializada en Limpiar y pulir todo tipo de pisos y alfombras en Bogota, chia, Cajica, la Calera.Contamos con maquinarias industriales Especializadas en limpieza de alfombras, también hacemos desinundaciones de apartamentos 24 horas y lavado de tapetes y colchones. Contamos con una red de aliados estratégicos Pulidores de pisos  Carpinteros.co especialistas en el pulido de pisos en Madera, MarmolGranito y Mantenimiento de pisos laminados

This slideshow requires JavaScript.